Los niños y el hogar: siete maneras de remodelar tu hogar para ampliar tu familia

comer

Tu pareja y tú llevan algún tiempo queriendo remodelar la casa, tienen dos hijos pero aún quieren uno o incluso dos más, aman su hogar, y  es el lugar ideal para que crezcan los niños, pero hay pequeños detalles que les impiden darle  a sus hijos, más hermanos con quiénes jugar: la casa es pequeña, los espacios reducidos, tienen poco presupuesto para invertir, no saben de qué manera rediseñar todo el concepto. ¡No busquen más! ¡Con Quality constructora pueden llevar a cabo todos sus proyectos de remodelación!

Tenemos para ti, seis recomendaciones para que se te facilite más el desarrollo de tus aspiraciones. Toma nota:

Define espacios. Para comenzar, debes definir los espacios que ya tienes y los que necesitas. Por ejemplo, si un bebé viene en camino, necesitará su propia habitación (aún si ya tienes planeado que dormirá en tu habitación, o sea en la habitación de sus padres). O, si, por ejemplo, tienes previsto que tu hija y tu hijo ya no deben compartir cuarto porque ya están creciendo, esa habitación que necesitas de más, debe ser prioritaria en tu lista. Si hay espacios que no estás ocupando, define en qué te gustaría convertirlos. Establece habitaciones que necesites, incluso si sólo son para áreas de juego. Un previo plan al inicio de cualquier obra, siempre es obligatorio. De esta manera gastas menos tiempo, esfuerzo y dinero, ya que sabes de donde partes y hacia dónde quieres avanzar.

Tira paredes. Así es, tira paredes, extiende la construcción de tu casa. No tengas miedo a hacer cambios drásticos. Recuerda que una familia grande requiere una mayor área. Sobre todo si cuentas ya con suficiente superficie para utilizar. Toma en cuenta que los hijos gastan menos cuando son niños que cuando son grandes, por lo que siempre es recomendable hacer las inversiones fuertes cuando los hijos son pequeños. Cuando tus hijos sean universitarios, créenos que será más difícil desviar los recursos hacia remodelaciones de la casa. Es tu hogar y debes sentirte cómodo en él. No se te olvide que nuestra constructora puede asesorarte en todo el proceso de remodelación. Confía en nosotros porque sabemos lo que hacemos.

Maximiza espacios y funciones. Tenemos cuatro subcategorías de opciones aquí:

  1. Reutiliza espacios perdidos. Nos referimos a que utilices los espacios menos pensados como debajo de escaleras, o en las esquinas.
  2. Piensa en horizontal si aún no tienes la superficie suficiente para expandirte. Los libreros y estantes te ayudan a mantener las cosas en orden.
  3. Obtén muebles multiusos: sofá-camas, bancos-pies de cama, camas-cajoneras. ¡Hay un montón de opciones para poner en práctica este consejo!
  4. Reacomoda el mobiliario de tal manera que tu hogar dé la impresión de ser más amplio de lo que es. Piensa en la comodidad de una forma lógica y no con capricho. Por muy bonito que sea tu sofá el más grande, si ocupada la mitad de la sala, no es práctico.

Construye una bodega. Sabemos que no es fácil, pero créenos, es la mejor opción que puedes hacer. Allí puedes meter todo lo que no entra en la casa pero que aún necesitas. Recomendamos construirla como un pequeño cuarto en el jardín. Puede ser de madera, o incluso, puedes comprar ya la cabaña hecha de plástico. Incluso puedes guardar allí las bicletas de tus hijos, los trampolines, los columpios, cualquier otro juguete que por su tamaño, no entra en las habitaciones.

Modifica a prueba de niños. A veces es necesario agregar un pasamanos a las escaleras, o cerrar balcones. A veces debes agregar una puerta hacia el jardín o añadir escalones en la entrada de la casa. Piensa a consciencia qué es lo que necesitas para que tu casa sea una casa a prueba de accidentes. Los niños te lo agradecerán y tus bolsillos también, porque sabemos que un accidente siempre conlleva gastos. Para cualquiera de estas modificaciones que involucren una constructora, no dudes en contactarnos. Incluso podremos sugerirte más opciones para mantener tu hogar a salvo de infortunios.

Construye una casa de árbol, una piscina, un trampolín, un jardín o cualquier otra cosa divertida que se te ocurra. Si tienes el presupuesto suficiente (recuerda que ahora es el momento idóneo), ¿por qué no consentir a tus pequeños? Recuerda que es una inversión y no un gasto sin recompensa. Los recuerdos que las personas crean durante su infancia en la casa donde crecieron pueden llegar a salvar la salud mental de personas adultas estresadas y amargadas. También para algunos de estos proyectos, Quality constructora ofrece su apoyo. Te podría sorprender la manera tan innovadora que pondríamos en acción para crear tu piscina perfecta.

No dejes de lado la estética. Sí, estamos pensando en los niños, pero si ya estás en el vecindario ¿no te gustaría visitar a tu vecino: un mejor diseño? Nuestra visión artística se encuentra a la par con nuestras habilidades de construcción. Tenemos lo mejor en arte y en practicidad. No necesitarás tanto tiempo para darte cuenta que cuando hablamos de remodelación, ampliación, diseño y construcción de residencias, somos nosotros los que imponemos liderazgo en el mercado.

Ahora, imagina a tu familia viviendo en la casa de tus sueños. ¡Es posible! No podemos dejar de insistir que la tangibilidad de tus ideales está a tan sólo un pequeño paso. Queremos que las familias crezcan y acunen recuerdos de por vida. ¡Decídete ya! ¡Con nosotros, sí es posible!