Una constructora es una empresa u organización que básicamente cuenta con la capacidad administrativa para el desarrollo y control en la realización de obras de construcción, capacidad técnica para aplicar los procedimientos y procesos de construcción y un capital o crédito para financiar o sustentar dichas operaciones.
Este tipo de empresa se compone de un grupo humano que se conjunta, combina esfuerzos, organiza, y ejecuta las obras de acuerdo a sus capacidades preliminares, y a medida que la demanda lo exige, ampliar el esfuerzo, crecer financieramente, proveerse de equipo, de elementos técnicos y administrativos, que alrededor de una cabeza, van constituyendo una organización perfectamente bien establecida en crecimiento y desarrollo.
Una empresa constructora no se improvisa. No solamente es necesario proveerse de los elementos necesarios para la realización de determinadas tareas de construcción, por sencilla que esta parezca, sino que requiere de una excelente organización, personal comprometido y con amplios conocimientos en su área para así lograr un resultado con excelencia y brindar completa satisfacción al cliente.
En Quality Constructora contamos con todo lo necesario para satisfacer al cliente más exigente, no dudes en contactarnos y poner en nuestras manos tus proyectos.